Organizado y convocado por la Confederación Patronal Mexicana y particularmente por Empresarios Jóvenes Coparmex continua la campaña "Yo no doy mordida" en Acapulco.
Con una nutrida asistencia de asociaciones civiles de Acapulco, políticos, funcionarios, dependencias, representantes empresariales, universidades y ciudadanos se realizo la firma del pacto "Yo no doy mordida", Buscando disminuir los índices de corrupción en el Estado de Guerrero y el País.
A la firma asistió la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, quien aplaudió el hecho de que jóvenes empresarios estén buscando mejorar la visibilidad del puerto en tema de corrupción y cambiar el rumbo.
A la firma asistió la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, quien aplaudió el hecho de que jóvenes empresarios estén buscando mejorar la visibilidad del puerto en tema de corrupción y cambiar el rumbo.
“Va a formar parte de su formación mediante un reto, lo cual es bastante bueno, ya que los jóvenes van a obtener los resultados en un plazo de seis meses, verán el fruto de su trabajo donde se les va a certificar, será un logro personal muy bueno”, mencionó.
La presidenta de la red de jóvenes empresarios de Acapulco, Ruth Zambrano mencionó que la campaña busca crear una cultura de la legalidad.
“La campaña busca crear una cultura de la legalidad, crear conciencia y conocer cuáles son los daños, el alcance y proponer las soluciones al combate a la corrupción y la impunidad”, comentó.
La campaña constará de tres importantes pilares, el primero es la mano, la cual representa el un “ya basta”, donde se le dirá a los ciudadanos no lo hagas, no cometas actos corruptos, a los funcionarios públicos se les dirá que no lo permitan y no lo fomenten, y por último se buscará que estos actos de corrupción sean denunciados ante las autoridades.
La presidenta de la red de jóvenes empresarios de Acapulco mencionó que el país y el estado de Guerrero se encuentran dentro de los primeros lugares como los lugares más corruptos del mundo.
Después de la presentación, los invitados firmaron simbólicamente las lonas para el compromiso de la campaña.
Después de la presentación, los invitados firmaron simbólicamente las lonas para el compromiso de la campaña.
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